Quiénes Somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Fotoarte Studio es una Agencia Fotográfica conformada por un staff heterogéneo de fotógrafos profesionales y amateurs, lo que nos permite ofrecer dos modalidades de servicio.

La “Modalidad Amateur” ofrece un equipo de fotógrafos incipientes, todos egresados de la Escuela de Fotografía Fotoarte. Son alumnos y ex alumnos que tienen una trayectoria de mucho estudio y dedicación dentro de la escuela, y que son seleccionados por ser lo más capacitados al momento de brindar un servicio que sea óptimo para el cliente.

Nucleamos a varios fotógrafos con diferentes perfiles e intereses, lo que nos permite satisfacer las necesidades de todos los clientes. El fotógrafo es elegido para la realización del trabajo en función de sus habilidades y conocimientos, y según cuál haya sido su especialización.

Hay que considerar que los alumnos que integran nuestro staff han realizado variedad de cursos y talleres en la escuela Fotoarte, y han sido valorados en su trabajo antes de tomar la decisión de integrar nuestro equipo.

Los trabajos realizados por los fotógrafos amateurs son supervisados por un docente de la escuela Fotoarte, quien se dedica a guiar y controlar que el trabajo sea llevado a cabo con éxito y que el fotógrafo amateur se desenvuelva con profesionalismo.

La “Modalidad Profesional” ofrece un equipo multidisciplinario de fotógrafos profesionales, con reconocida trayectoria en su rubro, años de experiencia y el equipo necesario para realizar un trabajo profesional de alto nivel, siendo capaces de cumplir con las expectativas más altas de un cliente exigente.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Hacemos foco en el cliente, en sus intereses, necesidades y posibilidades. Es por ello que formamos un staff variado y multifacético, para poder afrontar y satisfacer los diversos requerimientos del mercado.

El cliente nos realiza la consulta, indagamos cuál es su necesidad, elige alguna de las dos modalidades de trabajo (Amateur o Profesional) y en función de ello ofrecemos una propuesta.

En todo momento el responsable frente al cliente es Fotoarte Studio.