Servicios

_MG_0231

Corporativa

La imagen de una empresa es uno de los elementos más importantes de su comunicación, ya que refleja su esencia. El cuidado de la estética de las imágenes utilizadas por la empresa contribuye a mostrar su profesionalismo.

Realizamos coberturas de eventos empresariales, así como fotografía de oficinas, staff o bufete de la empresa, retratos formales, etc.

El cliente puede optar por dos modalidades de servicio: Fotógrafía Amteur o Profesional.

Fotografía de Interiores

En fotografía de interiores realizamos técnica HDR, a través de la que logramos que el interior de una propiedad se vea con una exposición uniforme. De este modo logramos fotografías perfectas, de correcta exposición tanto en el interior como en el exterior.

Tanto para inmobiliarias como para constructoras u hoteles que pretendan comercializar las propiedades, obtener una fotografía de buena calidad y buen aspecto estético, hará la diferencia, obteniendo mejores resultados en su negocio.

El cliente puede optar por dos modalidades de servicio: Fotógrafía Amteur o Profesional.

Fotoarte Studio - Fotografia de Interiores - 0013
004

Fotografía de Productos

Ofrecemos fotografía de productos para catálogo. Dichas fotos son muy simples y descriptivas, y tienen un fondo neutro. Esta fotografía pretende mostrar el producto tal como es en la realidad, en sus proporciones, formas y colores.

Asimismo, realizamos también fotografía de productos para publicidad, lo cual requiere generar una cierta ambientación. Dicha fotografía supone la realización de una composición y un uso creativo de la iluminación.

El cliente puede optar por dos modalidades de servicio: Fotógrafía Amteur o Profesional.

Fotografía Gastronómica

Ofrecemos fotografía gastronómica, para lo cual podemos brindar desde el servicio de pre producción hasta el servicio de producción y post producción.

La pre producción supone proponer un concepto, buscar un estilismo, conseguir los props adecuados, idear una ambientación, etc.

El servicio de producción supone el armado del set, la iluminación, búsqueda del encuadre, etc. En esta instancia podemos incluir el armado del plato, con o sin Food Stilynig.

En cuanto a la edición, puede ser básica o profunda.

Fotoarte Studio - Fotografia de Productos - 0003
24112017-_DSC5071

Fotografía en Eventos Sociales

El propósito de la fotografía social es plasmar el espíritu de la reunión, registrar momentos únicos de manera espontánea y auténtica.

Cubrimos todo tipo de eventos sociales: infantiles, bodas, cumpleaños, aniversarios, bautismos, etc. Es posible la contratación de más de una cámara, además de video, álbum, etc.

El cliente puede optar por dos modalidades de servicio: Fotógrafía Amteur o Profesional.

Moda & Books

A través de la Fotografía de Moda se busca transmitir la belleza y el encanto que encontramos en la ropa, los accesorios y demás artículos relacionados con el mundo de la moda. Se pretende crear una ambientación o estética propias, generar publicidad de una forma elegante. Asimismo, este tipo de fotografía, es apropiado para quienes desean realizar un catálogo online o físico.

El cliente puede optar por dos modalidades de servicio: Fotógrafía Amteur o Profesional.

Fotoarte Studio - Books Fotograficos - 0002
shutterstock_86246848

Alquiler del Estudio Fotográfico

Disponemos del servicio de alquiler del estudio, para lo cual contamos con fondo negro, gris o blanco, light tent, softboxes, paraguas, discos reflectores, beauty, flashes de estudio, flashes externos, luces continuas, trípodes, cámaras réflex canon, etc.

Además, se puede contratar servicio de asesoramiento profesional al momento de la sesión fotográfica.

Incluye coffe.